ZERO SL - DES DE 4.200 €


WILIER 0 SL

A UN NIVEL SUPERIOR

¿Es factible encontrar una bicicleta que proporcione un rendimiento como la ganadora del Giro de Lombardía 2020 a un precio competitivo?
El modelo Wilier 0 SL cuenta con la mayoría de las características de las bicicletas conducidas por Jakob Fuglsang, Alexey Lutsenko y Miguel Ángel López del Astana Pro Team.
Todo ello para garantizar un peso óptimo, una conducción precisa y una estética limpia con los cables totalmente integrados en el cuadro para elevar cada una de sus salidas a un nivel superior.
 

SENTIMIENTO DE FAMILIA PARA LA WILIER 0 SLR

Wilier 0 SLR disfruta el aura de la versión SLR, la bici utilizada por los professionales de Astana Pro Team y Total Direct Energie. El proyecto es igual a Wilier 0 SLR pero con una gráfica dedicada. Además, Wilier 0 SL calca las cualidades de condución (y las geometrías támbien) de la versión SLR.

TOTAL INTEGRACIÓN DE LOS CABLES CON MONTAJE Y MANTENIMIENTO SIMPLIFICADA.

Todos los cables (eléctricos y mecánicos) se encuentran en el interior del cuadro. La nueva potencía Stemma SL permite montar o hacer mantenimiento a la bicicleta sin tener que desmantelar el manillar.

ESPACIADORES EASY-FIT

Los espaciadores entre el tubo de dirección del cuadro y el manillar son de material compuesto de alta rigidez, con una cavidad especial por la que pasan los cables. Se componen de dos partes para permitir un montaje y desmontaje rápido, sin interferir con los cables que van del manillar al cuadro.

LA ASIMETRÍA SE CONVIERTE EN SOLUCIÓN

La transmisión de potencia a la rueda trasera no debe sufrir dispersiones que provoquen una pérdida de eficacia de pedaleo. A tal fin, el triángulo trasero se ha diseñado de forma asimétrica, con la vaina izquierda ligeramente más inclinada hacia arriba que la vaina derecha. Esto evita el derrape lateral por la fuerza ejercida por el ciclista sobre la cadena convirtiendo la asimetría en solución.

BALANCE DESIGN

Seis tamaños, una sensación única. Las secciones de los tubos de diferentes tamaños han sido diseñadas de tal manera que la rigidez, la calidad de conducción y el confort son los mismos independientemente de la medida del cuadro. Así, los seis tamaños proporcionan la misma sensación de conducción. Más concretamente, durante la fase de diseño se dimensionó una sección diferente de los tubos principales, de conformidad con la talla, para aumentar la rigidez torsional y la estabilidad del cuadro.

TIJA DE SILLÍN Y FIJACIÓN

Para el modelo Wilier 0 SL se ha creado un nuevo tipo de tija de sillín en carbono monocasco con un diseño propio de Wilier Triestina. Fina de forma, recuerda los perfiles de de tija de sillín con diseño Kamm de los modelos aerodinámicos Cento10PRO y Cento10NDR. Disponible en dos geometrías: retroceso de 0 mm y 15 mm, compatible con la fijación del sillín Ritchey 1-Bolt. Se fija al marco mediante un expansor alojado en el interior del tubo horizontal. Un premio a la estética y a la aerodinámica.