WILIER CENTO 1 AIR - DES DE 2.300 €


CENTO1AIR

NUESTRO MAYOR ÉXITO DE VENTAS, AHORA CON FRENO DE DISCO

Cento1AIR, la bicicleta más vendida de Wilier, evoluciona y alcanza su versión más moderna y competitiva. Ahora también disponible con frenos de disco, la Cento1AIR está lista para satisfacer las necesidades de los ciclistas que aman las altas velocidades y el control perfecto de la bicicleta.

Cento1AIR, con sus más de 17 montajes disponibles, incluyendo el nuevo Sram Force AXS de 12 velocidades, es el producto que más se inspira en nuestra gama alta, pero con unos precios excelentes para que esté al alcance de cualquiera.









 

NUEVO SISTEMA DE FRENADO

Cento1AIR se puede equipar con frenos de llanta direct mount y ruedas quick release o con freno de disco, ruedas con ejes pasantes y rotores de 160 mm en la parte delantera y 140 mm en la trasera. La construcción de la horquilla y de las vainas traseras se ha mejorado para optimizar las diferentes fuerzas en acción generadas por el frenado de disco. Hemos mantenido sin cambios el espacio libre entre las ruedas y la compatibilidad con los neumáticos de hasta 25 mm para una sensación de conducción en carretera.

 

NUEVO DISEÑO

Cento1AIR también se renueva estéticamente. No solo experimenta mejoras tecnológicas y constructivas, sino también una nueva imagen, minimalista y moderna, pero siempre con el inconfundible estilo Wilier. Disponible en un espectacular acabado negro mate y en otros dos acabados brillantes.

 

TIJA DE SILLÍN AERO

La abrazadera para la tija de sillín se integra perfectamente con las líneas aerodinámicas del cuadro. El mecanismo de bloqueo es un sistema combinado de 2 fijaciones que funcionan simultáneamente: la primera, el expansor interno, bloquea la tija de sillín en el cuadro; la segunda, una abrazadera, bloquea solo la tija de sillín para impedir que esta se deslice dentro del tubo del sillín.