MMR ADRENALINE AERO DI2 + MAVIC COSMIC CARBON - 3.999 €


Especificaciones

La aerodinámica en los genes. La bici de los grandes rodadores, con una total integración y unos valores aerodinámicos que rozan lo imposible. Porque cuando cada décima de segundo cuenta, no puede olvidarse ningún detalle.

La integración total entre el cuadro y la horquilla, el perfil aerodinámico de los tubos y la tija en forma de gota de agua son puntos clave en la tecnología Advanced Aerodynamics aplicada a la Adrenaline Aero. Pero para que la aerodinámica sea plenamente efectiva, es necesario que la rigidez lateral del cuadro sea máxima: con unas fibras de carbono de la más alta calidad y el proceso de fabricación Monocoque Compact lo tienes garantizado.

Y como sabemos que no quieres desperdiciar ni un solo vatio, no nos hemos olvidado de incluir el cableado interno, que además mejora la estética y reduce el mantenimiento. La geometría Road Racing Geometry, derivada directamente de la competición, te ayuda a mantener una posición deportiva con la que aprovecharás al máximo tu rendimiento.

El increíble funcionamiento y la suavidad del grupo Shimano Ultegra Di2, la versatilidad y ligereza de las bielas Shimano Ultegra con potenciómetro 4iiii y el extra de velocidad aportado por las ruedasMavic Cosmic Pro Carbon, harán que marques esa diferencia que separa al mejor del resto.

 

Cuadro
Carbono monocasco unidireccional, CC frame, Racing Stiffness Design,Advanced Aerodynamics, 1.5 HeadTube, Press Fit, Internal Cable Routing, e+ compatible.
Horquilla
MMR Adrenaline Aero - Full Carbon Concept
Dirección
Ritchey - Integrada tapered
Mandos
Shimano Ultegra R8050 DI2
Cambio
Shimano Ultegra R8050 DI2 11V
Desviador
Shimano Ultegra R8050 DI2 11V
Pulsadores
Shimano Ultegra R8050 DI2 11V
Frenos
Shimano Ultegra R8000
Bielas
Shimano R8000 con potenciometro 4iiii Precision
Cassette
Shimano 105 R7000 11v
Cadena
Shimano HG601 11V
Ruedas
Mavic Cosmic Pro Carbon
Potencia
Ritchey Comp - 4 AXIS
Manillar
Ritchey Comp Curve BB Black
Tija
MMR Adrenaline Aero Carbon
Sillín
Selle Italia XR
Batería
Shimano Di2