CUBE ATTAIN GTC SL DISC - 1.999 €


La CUBE Attain GTC SL Disc es una obra mæstra desde el punto de vista estético y el funcional. Esta bicicleta de competición de alto rendimiento combina la comodidad sublime y la aceleración soberbia de un cuadro de carbono de alta tecnología con la seguridad de la tecnología más avanzada en cuestión de frenado. ¿La máquina definitiva para endurance a alta velocidad? Nosotros creemos que sí. Los inigualables cambios Ultegra de Shimano, los nuevos frenos de disco compactos y elegantes Shimano 105 y un juego de ruedas Fulcrum Racing 66 se ensamblan con el rígido y elegante a la vez que sorprendentemente cómodo cuadro de carbono para crear una devora-kilómetros genuina para largas distancias. Eficiencia, comodidad y rendimiento están en los genes de la Attain GTC SL Disc.

Equipamiento

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  • cuadro GTC Monocoque Twin Mold Technology, Flat Mount Disc, Road Comfort Geometry, AXH, 12x142mm
  • talla 50, 53, 56, 58, 60, 62
  • horquilla CUBE CSL Race Disc, Full Carbon, Flat Mount, 1 1/8" - 1 1/4" Tapered, 12x100mm
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  • dirección FSA I-t, Top Integrated 1 1/8", Bottom Integrated 1 1/4"
  • potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
  • manillar CUBE Wing Race Bar
  • rear derailleur Shimano Ultegra RD-R8000-DGS, 11-Speed
  • desviador delantero Shimano Ultegra FD-R8000-BM, 31.8mm
  • juego de frenos Shimano 105 BR-R7070, Hydr. Disc Brake, Flat Mount (160/160)
  • bielas Shimano Ultegra FC-R8000, Hollowtech II, 50x34T, 170mm (50/53cm), 172.5mm (56/58cm), 175mm (60/62cm)
  • cadena Shimano CN-HG600-11
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  • color carbon´n´grey
  • cinta de manillar CUBE Grip Control
  • mandos Shimano 105 ST-R7020
  • piñón Shimano 105 CS-R7000, 11-32T
  • ruedas Fulcrum Racing 66 DB
  • neumáticos Conti Grand Sport Race SL, 28-622
  • sillín Natural Fit Nuance Race
  • tija CUBE Performance Post, 27.2mm
  • abrazadera de sillín CUBE Screwlock, 31.8 mm

    Detalles

    Optimizar un cuadro para montar frenos de disco es una cuestión de arte y ciencia. Como parte del proceso, optamos por un sistema de ejes de 12 mm tanto en la parte delantera como en la trasera para aportar rigidez. Las fuerzas implicadas también requieren una horquilla especialmente diseñada que, junto con el tubo de dirección cónico de la Attain GTC SL Disc, crea una estructura increíblemente sólida y precisa. Pero no hemos pasado por alto la comodidad, tan importante para mantener el rendimiento. Los brazos de carbono de la horquilla trabajan conjuntamente con los tirantes flexibles de la parte trasera para contrarrestar la pérdida de energía provocada por los impactos de la carretera, reduciendo la fatiga incluso en largos recorridos y carreteras con firme irregular. De este modo, el ciclista se beneficia de un avance suave, una dirección precisa y una eficiencia sorprendente... todo en uno. El cableado interno contribuye al atractivo aspecto del cuadro, inspirado en Gran Turismo, además de minimizar los mantenimientos. Los guardabarros íntegros son fáciles de instalar en caso necesario, una opción que hemos decidido incluir porque sabemos que incluso a los ciclistas más curtidos les gusta estar secos en sus entrenamientos de larga distancia cuando el tiempo no es favorable.