MMR KENTA 29 50 - 3.099 €


Especificaciones

Bajadas y subidas imposibles, 'rock gardens', saltos el XC de alta competición no es un juego de niños. Nacida y testada en la exigencia extrema de los circuitos de Copa del Mundo, llega el arma definitiva para la alta competición: la nueva MMR Kenta.

Brillar en los circuitos de Copa del Mundo ha sido la misión de la Kenta desde su desarrollo.

Nacida y desarrollada con una sola finalidad, arrasar en las subidas más técnicas y en las bajadas más complicadas sin perder eficiencia.

La fabricación del cuadro en carbono monocasco de la más alta calidad, incorpora la tecnología Flexion for Pivot 13 F4P, gracias a la cual el triángulo trasero permite la eliminación del pivote horst link a través de la elasticidad de vainas y tirantes. Con un recorrido cercano a los 100mm, el comportamiento del basculante se caracteriza por una curva cinemática con una primera mitad regresiva y una segunda progresiva, minimizando las interferencias con el pedaleo y maximizando el rendimiento.

Tecnología Boost, geometría de alta competición y una selección de componentes de la mayor calidad posible.
 

Cuadro
MMR Kenta - High Performance Carbon Concept. CC Lite Frame, Flexion for Pivot-F4P, Racing Stiffness Design, Boost, TA 12mm, PressFit, 1.5 HeadTube, Internal Cable Routing, e+ compatible
Horquilla
Rock Shox SID RL Boost 100 mm. Bloqueo remoto OneLoc. TA 15mm
Amortiguador
Rock Shox Deluxe RLR ML 430 FullSprint
Dirección
Ritchey Pro - Integrada tapered
Cambio
Sram NX Eagle 12V
Pulsadores
Sram NX Eagle 12V
Frenos
Shimano MT-400 Hidráulico
Bielas
Sram NX Eagle
Cassette
Sram NX Eagle 12v
Cadena
Sram NX Eagle 12V
Ruedas
Tryp MT-400 29
Cubiertas
Hutchinson Cobra
Potencia
Ritchey Comp - 4 AXIS
Manillar
Ritchey Comp Recto 2X BB Black
Tija
Ritchey Comp Zero BB Black 31.6mm
Sillín
Selle Italia XR
Puños
Ritchey Superlogic

 
G3 Racing Geometries

Gracias a nuestra gran experiencia en la competición de más alto nivel, hemos desarrollado la geometría G3 donde el usuario puede disfrutar de una posición agresiva, increíblemente rápida y ágil, pero sin dejar de lado un factor muy importante para nuestros ingenieros, la comodidad.

Una de las razones por las que hemos diseñado las bicicletas con el feedback de los mejores corredores de XCO mundiales es el aprovechamiento de la potencia en cada pedalada.