CUBE STEREO HYBRID 160 RACE 500 27,5 - 3.799 €


A veces nuestros ingenieros se dejan llevar. ¿Qué ocurriría —se preguntaron— si combináramos la capacidad de recorrer cualquier terreno de una bicicleta con suspensión para enduro con la potencia y la flexibilidad de un sistema de accionamiento Bosch? Estás viendo la respuesta: una e-bike de Bosch para enduro que desafiará tus ideas preconcebidas sobre hasta dónde puede llegar una MTB. La propuesta para 2019 es todavía más capaz, con un cuadro renovado que incorpora unreachy un ángulo de dirección suave, además de un recorrido completo de 170 mm desde la horquilla RockShox Yari. En la parte trasera, el amortiguador Fox Float DPS EVOL sirve a un recorrido progresivo de la rueda trasera de 160 mm, mientras que los neumáticos Schwalbe Hans Dampf de 2,6 pulgadas y los frenos de disco hidráulicos a medida de Magura MT Trail aseguran el agarre necesario para tener el control total en todo momento. Por su parte, la unidad motriz CX de Bosch, la elegante batería PowerTube y la transmisión Eagle 1x12 de Sram ofrecen una potencia incomparable y un amplio rango de marchas; el pack necesario para afrontar cualquier ruta. No importa cuál sea el desafío; la Stereo Hybrid 160 Race está lista para superarlo. La pregunta es: ¿lo estás tú?
 

Equipamiento

  •  
  • cuadro Aluminium Superlite, Gravity Casting, Triple Butted, Efficient Trail Control 4-Link, Agile Trail Geometry, Boost 148, Tuned Drive Position, AXH, Full Integrated Battery
  • talla 16", 18", 20", 22"
  • horquilla RockShox Yari RC, Tapered, 15x110mm, eMTB Approved, 170mm
  •  
  • dirección FSA 1.5E ZS, Top Zero-Stack 1 1/8" (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)
  • potencia Newmen Evolution 318.4, 31.8mm
  • manillar Newmen Evolution 318.20, 760mm
  • puños CUBE Race Grip 31mm, 1-Clamp
  • rear derailleur Sram NX Eagle™, 12-Speed
  • manetas Sram NX Eagle™ Trigger, Single Click
  • juego de frenos Magura MT Trail Custom, Hydr. Disc Brake (203/203)
  • bielas FSA CK-745, 16T, 170mm
  • cadena Sram NX Eagle™
  •  
  • color grey´n´green
  • amortiguador Fox Float DPS EVOL, 200x57mm, Open/Medium/Firm Mode
  • piñón Sram PG-1230 Eagle™, 11-50T
  • buje delantero Shimano HB-MT400-B, 15QR, Boost, Centerlock
  • buje trasero Shimano FH-MT400-B, 12mm, Boost, Centerlock
  • llantas CUBE EX30, 32H, Disc, Tubeless Ready
  • neumáticos Schwalbe Hans Dampf 2.60, Addix Speedgrip, Apex, Tubeless Easy
  • Pedales CUBE PP MTB
  • sillín Natural Fit Active
  • tija CUBE Dropper Post, Handlebar Lever, Internal Cable Routing, 31.6mm (16": 370x100mm, 18": 420x125mm, 20", 22": 480x150mm)
  • abrazadera de sillín CUBE Screwlock, 34.9mm
  • batería Bosch PowerTube 500
  • motor Bosch Drive Unit Performance CX (75Nm) Cruise (250Watt)
  • pantalla Bosch Purion
  • hardware de montaje Top: 30x8mm, Bottom: 30x8mm
     

    Detalles

    Los desafíos de ingeniería no suelen superar en dificultad a la combinación de un carácter Enduro de doble suspensión con la asistencia eléctrica de un motor Bosch. El elegante exterior de la Stereo Hybrid 160 Race y su refinada geometría son el resultado de años de experiencia acumulada trabajando con unidades motrices y baterías de Bosch, así como de los éxitos obtenidos en competición por nuestro equipo de Enduro y la constante búsqueda de la perfección de nuestro equipo de diseño. La potencia generada por la batería y la unidad motriz, perfectamente integradas en el tubo diagonal de una pieza conformado mediante fundición por gravedad, es aprovechada al máximo por la estructura excepcionalmente rígida del cuadro, el eje trasero Boost 148 y el tubo de dirección cónico, con lo que se optimiza la eficiencia del pedaleo. Su mayor reach -o longitud de cuadro-, el ángulo más abierto del tubo de dirección y su cinemática progresiva contribuyen a sacar el máximo partido del recorrido del cuadro y de la geometría Agile Ride, lo que se traduce en una maniobrabilidad de precisión milimétrica y una estabilidad implacable incluso en los senderos más irregulares y abruptos. En pocas palabras: te cubrirá perfectamente las espaldas. Lo único que tendrás que hacer es apuntar hacia tu destino... y pedalear.