CUBE STEREO HYBRID 120 HPC SL 500 - 3.999 €


Añade nuestra tecnología avanzada de fabricación de carbono Twin Mold al control y comodidad más que probados de nuestra línea Stereo Hybrid 120 y... ¿qué consigues? Una bicicleta eléctrica de Bosch concebida para ir de ruta que es más ligera, más rígida, más cómoda e incluso más versátil que nunca: ese es el resultado. Saluda a la Stereo Hybrid 120 HPC SL: tu nueva mejor amiga para salir de aventuras. Ninguna escalada es demasiado abrupta; ningún descenso demasiado complicado. La horquilla Fox 34 Rhythm, acompañada de una amortiguación Float DPS EVOL, te facilita las cosas cuando se interponen rocas, raíces o partículas sueltas en el camino. El sistema de transmisión SLX y XT de 11 velocidades de Shimano funciona en armonía con la potente unidad motriz CX de Bosch para que tengas el mando de la situación, mientras que los frenos de disco hidráulicos te garantizan un control de la velocidad en todo momento. Con el conjunto de accesorios de Newmen y las cubiertas Schwalbe Nobby Nic de gran agarre y grandes dimensiones, hemos equipado la bicicleta con todo lo que necesitas para salir a explorar el más allá más a menudo.

Equipamiento

  •  
  • cuadro C:62 Monocoque Advanced Twin Mold Technology, Aluminium 6061 T6 Rear Triangle, Efficient Trail Control 4-Link, Agile Trail Geometry, Boost 148, Tuned Drive Position, AXH, Full Integrated Battery
  • talla Size Split: 27.5: 16" // 29: 18", 20", 22"
  • horquilla Fox 34 Rhythm, 2-Position Sweep-Adjust GRIP Damper, Tapered, 15x110mm, E-Bike Optimized, 120mm
  •  
  • dirección FSA Orbit I-t, Integrated, Top 1 1/8", Bottom 1 1/2"
  • potencia Newmen Evolution 318.4, 31.8mm
  • manillar Newmen Evolution 318.20, 760mm
  • puños CUBE Race Grip 31mm, 1-Clamp
  • rear derailleur Shimano XT RD-M8000-DGS, ShadowPlus, 11-Speed
  • manetas Shimano SLX SL-M7000
  • juego de frenos Shimano BR-MT520/BR-MT500, Hydr. Disc Brake (180/180)
  • bielas FSA CK-745, 15T, 170mm
  • cadena KMC X11e, EcoProTeQ
  •  
  • color black´n´grey
  • amortiguador Fox Float DPS EVOL, 184x44mm, Open/Medium/Firm Mode
  • piñón Shimano SLX CS-M7000, 11-46T
  • buje delantero Shimano HB-MT400-B, 15QR, Boost, Centerlock
  • buje trasero Shimano FH-MT400-B, 12mm, Boost, Centerlock
  • llantas CUBE EX30, 32H, Disc, Tubeless Ready
  • neumáticos Schwalbe Nobby Nic, PerfL, 2.60
  • Pedales CUBE PP MTB
  • sillín Natural Fit Active Race
  • tija Newmen Evolution, 31.6mm
  • abrazadera de sillín CUBE Varioclose, 34.9mm
  • batería Bosch PowerTube 500
  • extras Dropper Post Option: #13621 RFR Telescope Seatpost 31.6x100mm, #13622 RFR Telescope Seatpost 31.6x125mm
  • motor Bosch Drive Unit Performance CX (75Nm) Cruise (250Watt)
  • pantalla Bosch Purion
  • hardware de montaje Top: 30x8mm, Bottom: 30x8mm
     

    La belleza de la Stereo Hybrid 120 HPC SL va más allá de la superficie. El tubo diagonal de carbono de una sola pieza que alberga la batería Bosch y la unidad de motor es muy elegante y protege todo el sistema Bosch de los elementos y las miradas indiscretas. Sin embargo, la columna vertebral rígida y extraordinariamente fuerte de la bicicleta también resulta clave a la hora de permitir a nuestros ingenieros crear una estructura que ofrezca una comodidad y maniobrabilidad tan increíbles. En combinación con el eje trasero de 12 x 148 mm de Boost y el tubo de dirección cónico, proporciona una dirección con una sorprendente precisión y una transferencia de potencia eficiente. El tubo de dirección más largo y el pedalier más alto aumentan la comodidad y la holgura respecto al suelo, para que disfrutes de aventuras mejores y más largas. Nuestra suspensión Efficient Trail Control y la geometría Agile Trail funcionan mano a mano para ofrecer una comodidad excepcional y un manejo intuitivo, mientras que el cableado interno que permite montar una tija telescópica Stealth a posteriori y los cables de las marchas situados internamente para reducir el mantenimiento son el tipo de detalles cuidados que esperas de CUBE. Nos hemos esforzado en cada detalle para que tú puedas concentrarte solo en pedalear.